La información es un aspecto fundamental en el etiquetado de envases, ya que cada vez encontramos en el mercado marcas que ofrecen el mismo producto. Por eso, es necesario saber en cuáles de esos productos podemos confiar y pueden cubrir nuestras necesidades adecuadamente.
Para eso es necesario un envase que destaque. ¿Cómo? Con un sleeve. Actualmente, es una moda muy extendida y cada vez toma mayor importancia en el mercado. Desde Style Sleeve queremos remarcar las ventajas que ofrecen estas etiquetas en el mercado comercial.
Las ventajas del uso de sleeves
- Infinitas posibilidades. Un sleeve puede admitir cualquier color, acabado y efecto. Desde metalizados hasta fosforescentes, pasando por nacarados y holográficos. Así darás el toque único a tu marca.
- 360º de información. Al envolver la totalidad del producto, el sleeve proporciona toda la información que necesites al consumidor. De esta forma el producto será mucho más atractivo y el impacto visual será superior.
- Modificaciones rápidas. Cuando queremos hacer alguna promoción del producto, los diseños se pueden modificar fácil y rápidamente y por un precio económico.
- Imagen de marca. El diseño de los sleeves permite que crees una imagen de tu marca diferenciada del resto y que todos tus productos sean fácilmente identificables.
- No hay barreras. No importa la forma que tenga el envase, el sleeve podrá cubrirlo a la perfección sin problemas.
- Más resistencia. Las etiquetas tradicionales son mucho más fáciles de romper que un sleeve. El material con el que se fabrica proporciona más seguridad para que la marca siempre sea visible.
- Seguridad. Si el envase se rompe, la resistencia del sleeve hará que no haya pedazos repartidos por todas partes. Además, es resistente al agua, a productos químicos y a condiciones adversas como humedad.
- Multiusos. Es un elemento de etiquetado ideal para productos de cualquier ámbito (perfumería, alimentación, farmacia, cosmética, etc.)
Style Sleeve te ofrece un asesoramiento íntegro en la fabricación y el diseño de tu sleeve. Puedes ponerte en contacto con nosotros.