Esta es una pregunta que muchos fabricantes se hacen a la hora de potenciar sus ventas en el lineal del supermercado. Hay ocasiones en las que es necesario dar un empujón a las ventas y es posible que no encontremos la forma de hacerlo. Sin embargo, existe una manera muy efectiva de hacerlo: con etiquetas sleeve. En el siguiente artículo te damos toda la información.

Las etiquetas sleeves llaman la atención

Uno de los factores más importantes es captar la atención de clientes y de posibles compradores interesados en nuestros productos.

Si usamos etiquetas sleeve conseguiremos este objetivo, ya que los clientes que habitualmente compran nuestra marca se sorprenderán por el cambio de etiquetado, mucho más atractivo y novedoso; por otro lado, potenciales clientes pueden sentirse atraídos por el diseño del envase, así como posibles promociones que puedan imprimirse en los sleeves.

Además, el uso de sleeves no sólo potencia las ventas, sino que verá una mejora en la calidad del etiquetado de sus productos. Eso se debe a que se utilizan materiales resistentes que garanticen la visibilidad del sleeve durante un largo tiempo, además de no poder dañarse con facilidad. De esta manera tu marca y el producto están mucho más seguros.

De la misma forma, siguiendo con la protección que aportan los sleeves en los envases, también podrá dotarlos de un punto extra si lo que quiere es seguridad completa. Como las etiquetas pueden cubrir la totalidad del producto, se puede garantizar una seguridad mayor a prueba de posibles alteraciones externas.

Sea cual sea su caso, puede ponerse en contacto con Style Sleeve para informarse sobre nuestros servicios, el trabajo que realizamos en nuestra empresa y la forma que tenemos de asegurarle una subida en las ventas de sus productos.