Todos sabemos bien que el packaging es la carta de presentación que se le hace al consumidor sobre un producto que queremos vender o comercializar. Es un punto clave que determina realmente que se compre o no, en especial si se trata de posibles clientes que todavía no conocen nuestra marca. Por eso, es el momento de ponerse en marca y cubrir nuestros productos con sleeves para empezar a innovar.

Los sleeves son la nueva forma de packaging

Cuando vamos al supermercado, podemos encontrarnos con, aproximadamente, 50.000 productos diferente. De ellos, podemos llegar a comprar hasta 50 diferentes. Considerando que dedicamos, quizás, entre 5 y 10 segundos para elegir un producto, ¿no cree que sería bueno que estos destacaran sobre los demás a simple vista?

Por eso, desde Style Sleeve apostamos por el packaging que atrae, además de presentar toda la información necesaria que necesitemos para realizar la compra de ese producto en particular. Eso sólo se puede conseguir con una cosa: sleeves.

Sleeves

Se trata de mangas termoencogibles que permiten crear diversos diseños y se adaptan perfectamente a todo tipo de envases. Así, la presentación del producto es excelente, aportando brillo, transparencia, color o todo lo que se desee mostrar.

Ya son muchas las grandes marcas que apuestan por los sleeves como forma de packaging y la suya no debería ser menos. Con Style Sleeve puede lograr un cambio de 360 grados en sus productos.

Nuestros profesionales le asesorarán sobre qué es lo mejor en cada caso y trabajarán para aportarle la solución ajustada a sus necesidades.

El etiquetado de sleeves es el futuro (y el presente) de cualquier producto, por eso no pierda la oportunidad y empiece a destacar por encima de su competencia fácilmente.

Si quiere solicitarnos más información al respecto, puede ponerse en contacto con nosotros.