Las etiquetas termorretráctiles están impresas en una película flexible. Una vez calentada, esta película crea una decoración de envases que añade presencia a tu producto en los estantes. Pero no todas son iguales. Por eso, mediante las siguientes líneas te hablamos de 3 diferentes clases de sleeve y sus beneficios.

Cómo mejoran tu producto los diferentes tipos de sleeve

1. Etiquetas termorretráctiles de cuerpo entero.

Con una cobertura de cuerpo completo de 360°, maximizarás el espacio que tienes para promocionar tu marca y transmitir un mensaje a los consumidores. Las etiquetas retráctiles se adaptarán a cualquier contenedor, y los sleeves están diseñados para aumentar al máximo el atractivo de tu producto en los estantes.

Nuestras bandas retráctiles son aptas para el reciclaje. Las bandas se quitan fácilmente, lo que permite reciclar toda la botella o el contenedor con un desperdicio mínimo.

3 tipos de sleeve que aportan prestigio a tu producto

2. Precintos de garantía o fundas retráctiles antimanipulación.

En lugar de envolver todo el producto, en algunas ocasiones es preferible solo proteger la boquilla o sistema de apertura. Lo bueno es que de esta forma se evitan las manipulaciones indebidas de productos en sí mismos más delicados como los de higiene y farmacia.

La funda debe ajustarse firmemente alrededor de la tapa, el cuello o la tapa del recipiente. Así, son un indicador de confiabilidad en la marca pues evitan la manipulación del producto/envase.

3. Packs promocionales o multipack.

Gracias al empaquetado múltiple se brindan soluciones rentables para agrupar varios productos como un paquete estándar para tiendas o para promociones especiales.

A nivel práctico, el sleeve permite que los productos de varias formas y tamaños se junten en un solo paquete con un código de barras único. Este puede ser un gran revulsivo de ventas.

Style Sleeve te asesora sobre los tipos de sleeve que mejor se adaptan a tus necesidades. Contáctanos para pedir presupuesto sin compromiso.