
Las campañas y los packs promocionales son algo muy extendido en el mercado y una forma de inversión para las empresas para poder dar visibilidad a sus productos. No obstante, puede ser un arma de doble filo si no se utiliza un packaging adecuado que realmente cumpla con según qué requisitos.
Por esa razón, en el presente artículo hablaremos sobre la importancia que tienen los packs promocionales para aumentar las ventas de nuestros productos.
¿Cómo hacer un pack promocional y que de verdad aumenten las ventas?
En realidad todo se basa en saber lo que se busca con esa promoción. Puede ser que una empresa quiera dar a conocer un nuevo producto y por eso decida unirlo a otro para aumentar su visibilidad.
Por otro lado, quizá se busca la unión de dos productos iguales para que se incrementen las ventas y potenciar algo que puede funcionar realmente bien si se lleva a cabo de la manera correcta.
Las opciones son muchas, pero lo que sí tenemos claro en Style Sleeve es que es necesario que la comunicación sea sencilla y clara. Hay que visibilizar al cliente objetivo y saber qué es lo que necesita y lo que va a esperar de esa promoción.
Lo ideal es resaltar bien que se trata de un pack promocional y que se especifique gráficamente sobre los productos, con una franja de otro color que destaque y que se haga referencia a lo que se promociona realmente (dos productos por el precio de uno, pack regalo, cantidad extra, etc.)
Los packs promocionales son realmente algo efectivo en el mercado, pero sobre todo es muy necesario tener en cuenta todo lo que se ha comentado para que la promoción sea efectiva al 100%.
Si necesita más información sobre todo lo que puede ofrecerle Style Sleeve, póngase en contacto con nosotros.