No hay que pasar por alto que uno de los públicos que más influencia tiene sobre la compra final es el de los niños. Ellos se fijan principalmente en lo que entra por la vista: los colores, si hay algún personaje de sus dibujos favoritos, la forma del envase… Por eso muchas marcas se valen de sleeves decorativos para niños con el objetivo de atraer su atención.

Hoy te ampliamos la información sobre el ‘kids marketing’, una realidad del sector comercial.

‘Kids marketing’ y sleeves decorativos

Las marcas están desarrollando productos cuyo objetivo es captar la atención de los pequeños y que ellos arrastren a la compra a sus progenitores u otros adultos. ¿Es rentable este tipo de estrategia? Lo cierto es que sí por las siguientes razones:

  • Perdurabilidad de la marca. Los recuerdos asociados a buenas sensaciones que se generan durante la niñez tienen una huella profunda en el niño. Lo más probable es que cuando sea adulto vaya en busca del mismo producto.
sleeves-decorativos-para-niños
  • El poder persuasivo de los niños está incrementando. Vivimos en un modelo social en que los niños y lo relacionado con ellos cada vez tiene más peso. Se les escucha más y se trata de satisfacer cualquiera de sus impulsos. Su voz importa.
  • Los niños de corta edad son más vulnerables a los anuncios y al decorado de los envases (sleeves). Mientras que los adultos pueden llegar a ser objetivos al examinar pros y contras antes de realizar una compra, ellos basan su interés en un producto por sentimientos. Así que el marketing directo, mediante paneles y stands, resulta muy atractivo para ellos.

En definitiva, muchos de los productos que se dirigen al público infantil se comprarían de todas formas sin un envase decorado. Pero el hecho de que tengan sleeves decorativos permite que los niños disfruten más de la compra.

En Style-Sleeve hacemos diseños a todo color para todo tipo de públicos.

Contáctanos para más información.