Es posible que hayas oído hablar de los sleeves y de este tipo de etiquetado tan atractivo y visual. Sin embargo, también es posible que pienses que es un tipo de etiquetado que no le puede ir del todo bien a tu producto porque tiene una forma irregular, no estás seguro de que pueda adaptarse adecuadamente al envase, no sabes si un diseño nuevo puede afectar a las ventas… Por eso, en Style Sleeve te sacamos de dudas en este artículo.

La versatilidad de las etiquetas sleeve

Si estás pensando que tu producto no está hecho para tener etiquetas sleeve, no sabes realmente lo que puede ofrecerte este tipo de etiquetado. Los sleeves permiten adaptarse a cualquier tipo de envase, teniendo cualquier diseño impreso en ellos. Por eso son tan útiles, porque te permiten llamar la atención en el lineal del supermercado con un diseño único.

Además, los diseños sleeves te permiten juntar productos iguales si lo que quieres es hacer packs promocionales de forma fácil y sencilla. Y de la misma forma, sigues destacando aquello que quieres, dándole importancia a lo que realmente quieres que se vea más en la etiqueta.

sleeve

Está comprobado que el packaging personalizado ayuda a que tus productos se vendan más y mejor. No importa cuál sea el producto: una botella de vino, de agua, un brick de zumo o incluso un producto farmacéutico. Como las etiquetas se pueden imprimir y personalizar para diferentes envases, te aseguras que tus productos se vean perfectamente y sigan la línea de la marca.

En Style-Sleeve estamos especializados en la creación de etiquetas sleeve para todo tipo de productos, con un gran tiempo de experiencia a nuestras espaldas. Si quieres solicitarnos más información acerca de todo lo que podemos ofrecerte, ponte en contacto con nosotros.