Actualmente el mundo del etiquetado y los sleeves vive un momento de especial auge debido a que los productos y las empresas distribuidoras demandan, cada vez con más ímpetu, que las etiquetas sean sugestivas y llamen la atención. A continuación te explicamos las claves de este suceso.
Un sleeve atractivo, llama más la atención
Existe un fenómeno hoy en día que hace que los consumidores de productos reconozcan antes una etiqueta o sleeve que les ha llamado la atención que la propia marca que lo lleva. Este hecho está creciendo cada vez con más fuerza en diferentes sectores y hace que se planteen sobre la mesa diferentes factores como el papel que se utiliza en el sleeve, el conjunto del packaging y el poder de persuasión que tendrá.
Obviamente, el diseño es algo básico, puesto que sin un diseño atractivo y llamativo es difícil que los consumidores se fijen en el producto. No obstante, ha entrado en juego la calidad gráfica que tenga el sleeve y el trabajo de post producción que pueda llevarse a cabo.
Elementos a tener en cuenta en el diseño de sleeves y etiquetas
Lo que se espera de una etiqueta o sleeve es algo muy claro. Por un lado, que se trate de un diseño auténtico que identifique a la marca en cuestión, pulcritud, lujo en mayor o menor medida. Por otro lado, se busca un equilibrio entre impacto y sensibilidad con diversas decoraciones medidas y valorando una imagen natural y sostenible.
La clave está en que se trabaje de forma conjunta para poder desarrollar el producto deseado y cumplir con las expectativas del cliente. De esta forma, el resultado será beneficioso para todas las partes que trabajan en el proceso de creación de sleeves y etiquetas (diseño, maquetación, producción, post producción, etc.)
En Style Sleeve somos profesionales en el sector y, como tales, ofrecemos un amplio abanico de servicios a nuestros clientes. Si necesitas información o tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.