Deja huella con tus envases sin que dejen huella en el planeta
La apariencia importa, y una apariencia visualmente atractiva genera un impacto que se recuerda. Pero no tiene por qué ser a expensas de la salud del planeta. Y a continuación te contamos cómo lo consiguen los sleeves.
Un acabado estético de impacto mediante sleeves
Ahora que la competencia es más feroz que nunca tus productos se ubican en el líneal del supermercado con una gran cantidad de opciones diferentes y es necesario destacar y sobresalir para conseguir el resultado esperado: la venta.
El sleeve viste su envase de forma integral o parcial, según necesite, de manera que llame la atención y se recuerde. Esta es la gran ventaja de los sleeves: ofrecen una solución a tu necesidad de generar un impacto visual.
Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que los sleeves permiten evolucionar la tradicional etiqueta a un elemento de decoración integral en 360º. Gracias a sus posibilidades de diseño sin límite y a los múltiples acabados que podemos realizar, cubrir sus envases con un sleeve le ayudará a que su producto pueda sobresalir.
Adicionalmente, debido a que la funda se aplica sobre el envase por medio de calor, se puede adaptar a envases de cualquier forma y tamaño, así que no hay límites en el diseño.
La ventajas de sleeves van más allá de la apariencia estética
Aunque sabemos que tener la opción de infinitas posibilidades de decoración es un valor enorme por sí mismo, queremos recordarle que los sleeves tienen más ventajas:
Protege mejor tus envases
Gracias al material con el cual está fabricado, es mucho más resistente que otros materiales y puede aplicarse cubriendo el envase 100%, incluyendo en el diseño un precinto de garantía.
Todo el envase queda protegido íntegramente por el sleeve de plástico. Y cuando el envase está cerrado impide que los productos se abran en la tienda, lo que da mala impresión. Así que se ofrece una ofreciendo una seguridad extra al comprador.
Los sleeves son una opción excelente para disminuir residuos
En vez de pegarse mediante adhesivos que utilizan colas, como el resto de etiquetas, los sleeves se deslizan sobre el envase del producto. De esta forma, ni se daña el envase ni por supuesto el producto en su uso posterior, pues la manga retráctil es suave y completamente flexible.
Más resistente y duradero
Es una realidad que las etiquetas de papel tienden a estropearse, especialmente si están destinadas a productos expuestos a humedad, como por ejemplo jabones, productos cosméticos, alimentación y bebidas (sobre todo, si deben conservarse en el frigorífico), y similares.
Mientras que las etiquetas de papel se degradan con el tiempo, el sleeve se fabrica en un material que permanece inalterado, conservando su marca siempre visible.
Además, los sleeves se imprimen por la cara interna (la que está en contacto con el envase, que no toca el usuario). Esto hace posible que el diseño no se “borre” debido al roce.
Más práctica con menos recursos
Al tratarse de un etiquetado con posibilidad impresa de cobertura 360º, usted gana superficie que podrá aprovechar según necesite: para incluir más información sobre el producto o para trabajar en un diseño más visual.
Al tratarse de plástico y no de papel (opaco), es posible combinar la superficie impresa con zonas transparentes. Así podrá mostrar su producto al consumidor o incluir medidores de contenido, funcionalidades que no son posibles con otros tipos de etiquetaje.
Una etiqueta versátil
El sleeve o funda retráctil se puede aplicar sobre todo el envase (360ª) o sobre una parte solamente. Se puede imprimir o aplicar transparente, puede incluir precinto de garantía o dejar libre la apertura. Además, se adapta a cualquier tipo de forma y tamaño, puede aplicarse individualmente o en un grupaje de productos…