Estamos en una era en la que cada vez hay más oferta de productos. Las facilidades que ha proporcionado la modernidad para la importación y exportación es uno de los factores que influye en que sea un reto cada vez más complicado para las empresas diferenciarse de sus competidores. Hoy te contaremos cómo puedes planificar una estrategia comercial óptima para tu negocio gracias a las etiquetas sleeve para packs promocionales.
Aumenta la rotación de tus productos con sleeves
A todos nos gusta pagar menos por más. Esa es exactamente la sensación que transmites al hacer packs de productos a un precio competitivo, ya que ofreces al cliente un conjunto de artículos que, de comprarlos por separado, le saldrían más caros. Otro aspecto a tener en cuenta es que los artículos deben tener una razón con sentido para ir agrupados (ver ejemplo de la foto: dermoespuma de afeitar + bálsamo reparador after shave). Entonces, si el precio es más bajo, ¿en qué sales ganando? Estas son 2 de las posibles ventajas que obtendrás al hacer packs promocionales:
- Mayor rotación de producto. Evitarás el stock de artículos que ya llevan mucho tiempo producidos, y si trabajas género con caducidades, impedirás el posible desecho de éste.
- Generarás una inercia positiva en tus ventas. Como conseguirás más liquidez en menos tiempo, ésta te permitirá continuar invirtiendo en tu negocio.
Claro está, debes analizar meticulosamente los costos antes de llevar a cabo esta estrategia. Si crees que no puedes ajustarte a un precio más competitivo del que tienen los productos por separado, siempre puedes ofrecer un servicio extra o el aumento en la cantidad de alguno de los productos. Así el cliente hará su adquisición feliz, pues tendrá la sensación de haber hecho una buena compra. Y el cliente feliz volverá a comprar.
Agrupar tus productos es muy sencillo con sleeves para packs promocionales. Solicítanos información y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.