El mercado va madurando y con él se va consolidando la presencia de sleeves o etiquetas 360 º en las grandes marcas.
Como ya hemos comentado en este blog en otras ocasiones, el sentido que más vende es el de la vista. Por eso, cada vez resulta más imprescindible invertir en un buen etiquetado del producto.
Empresas importantes como Colacao, L’Oréal, Neutrogena y otras muchas ya han confiado en nosotros. ¿Cuál es la clave del éxito de los sleeves? Contestamos a esta pregunta en las siguientes líneas.
Cualidades de los sleeves o etiquetas 360 º
A diferencia de otros tipos de etiquetado, las etiquetas 360 º se imprimen al revés. De esta forma quedan protegidos de marcas, arañazos o golpes durante la manipulación. Así, su presentación está siempre en un estado óptimo.
Además, se caracteriza por una impresión de muy alta calidad, en la que los colores se distinguen en brillo muy alto. Por ese motivo, en las estanterías de un supermercado, farmacia o cualquier otro establecimiento, se puede diferenciar claramente el producto con etiquetas 360 º.
Y no hay que olvidar que gracias a este sistema se aprovecha por completo la superficie del envase, lo que da lugar a emplazar toda la información e imágenes que desee la marca.
Mientras que algunas empresas prefieren un estilo más minimalista e incluso monocolor, otras aprovechan una gran gama de colores. No hay una opción buena o mala sino que todo depende del tipo de producto y el público al cual se dirija.
Sea cual sea el diseño o las necesidades que tengas en mente, ponte en contacto con nosotros. Como te adelantamos al inicio del artículo, grandes marcas nacionales e internacionales ya lo han hecho. Estudiamos tu caso de forma individual y nos adaptamos a las ideas de tu negocio.