Siempre que queremos comprar un producto, lo primero que vemos es la estética, si nos gusta, si lo que vamos a comprar nos entra por los ojos. Puede que el producto sea el mejor y sea único en su especie, pero la mayoría de nosotros compraremos el bonito, el elegante, el que, al fin y al cabo, ofrece calidad.
Qué aportan los sleeves a nuestros envases
Los sleeves, son eso, una bonita forma de decorar el producto para ofrecer calidad e información a primera vista. Crear un producto igual que los demás pero con la diferencia del cuidado del producto. El saber que el detalle importa, y que nos preocupamos por el cliente.
Son muchas las ventajas que nos ofrece los sleeves. Un material fuerte que protege el producto que utilizamos día a día, como pueden ser desde geles de ducha, botellas de aceite de oliva, hasta cajas de chicles.
Sleeves decoración de envases, tendencias y marca
Hay muchas tendencias y gustos respecto a la decoración con sleeves. Siempre tenemos que tener en cuenta el mercado en el que nos movemos y también a qué público va dirigido nuestro producto. Podemos elegir entre imprimir el sleeves a todo color o utilizar solo una parte y dejar otra transparente. Todo depende de cómo quieras vender tu producto.
Realizando cambios en el packaging, podemos crear versiones nuevas de un producto con el simple cambio de los sleeves. Con ello, podemos formar submarcas dentro de la marca y darle ese toque original y diferente a los productos.
Lo más importante es la dedicación que ponemos a la hora de cuidar tu producto, porque cuidando de él, también estás cuidando a los futuros clientes. Si se pone ilusión, esfuerzo, dedicación y sleeves, el mismo producto creará ese glamour que estamos buscando para que nuestro producto sea el más codiciado entre todos.