Seguramente te hayas hecho esta pregunta infinidad de veces: ¿qué aporta el packaging personalizado a mis productos? Tenemos que decirte que las ventajas son muchas y que puedes ver un cambio significativo en las ventas de tus productos si al final apuestas por el packaging personalizado. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber.
Ventajas de apostar por el packaging personalizado
Lo primero que debemos decir es que el packaging personalizado y, en particular, las etiquetas sleeve proporcionan a cualquier envase una decoración total de 360º. Con esto, se acentúa mucho más el atractivo visual de tus productos.
Relacionado con este hecho, la impresión integral del envase ofrece la posibilidad de comunicar más características o especificaciones del producto, además de poder incluir la información de la normativa legar del etiquetado del producto.
De la misma manera, también se puede crear una colección de envases dentro de una misma línea de producto, cosa que nos permite mantener la imagen de la marca y la línea decorativa en los mismos productos, diferenciándolos entre sí y a la vez formando un conjunto en sí mismo.
Los sleeves también sirven como precinto de seguridad, ofreciendo la garantía de que el producto no se ha manipulado durante el transporte, el almacenamiento o el lineal del punto de venta. Esto es una gran ventaja a la hora de fidelizar clientes y dar una buena imagen de marca.
Además, el plástico que se utiliza para crear sleeves es muy resistente, no se borra la impresión y mejora la presentación general del producto, proporcionando una sofisticación y un impacto visual muy difíciles de lograr con cualquier otro sistema de etiquetado.
Sea cual sea tu necesidad, en Style Sleeve te ofrecemos lo que necesitas acorde con tus requerimientos y tus productos. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información al respecto.