Si por algo el 2020 pasará a la historia es sin ninguna duda por la crisis del coronavirus. Aunque estamos sacando muchas lecturas sobre este periodo, hay una que llama la atención en el mundo del packaging: se ha puesto en valor la importancia de los precintos de garantía.
Hasta ahora, los precintos de garantía eran habituales en sectores como el farmacéutico o la cosmética. Pero su uso se está extendiendo a todas aquellas industrias que apuestan por reforzar la confianza de sus clientes hacia sus productos en medio de esta pandemia mundial.
A continuación compartimos contigo los beneficios que conlleva este sencillo elemento de seguridad en este periodo tan sensible.
Toda seguridad es poca en tiempos de pandemia
Ante todo, la higiene y la desinfección están siendo claves durante ese tiempo. Y no solo a nivel personal sino también al de los objetos. De hecho, se recomienda que en cada una de las compras se desinfecte cada producto de forma individual.
En este sentido, los precintos de seguridad son una gran ventaja, pues aseguran que no ha habido manipulaciones del producto del interior del envase por parte de ningún intermediario. Esto refuerza la confianza en las marcas, que por lo general ya han hecho formaciones para ajustarse al nuevo marco normativo por parte de las autoridades.
Incluso en el momento en que el cliente final hace el ritual de limpieza en su propio hogar, puede estar tranquilo. ¿Por qué estamos convencidos de esto? La respuesta es que los sleeves que se emplean como precintos de garantía son considerados un método muy fiable y resistente, por lo que no se dan roturas ni pérdida de sus propiedades ante productos desinfectantes ni el agua.
Además, gracias a su sistema de microperforado es muy sencillo abrirlos hasta con guantes puestos.
No hay duda de que para muchas marcas los precintos de garantía ya son un valor imprescindible. ¿Quieres que también protejan tus productos? Ponte en contacto con nosotros y atenderemos tu solicitud lo más pronto posible.