Por qué las etiquetas sleeve o envolventes son la solución que buscas
En Style Sleeve llevamos el etiquetado de productos al siguiente nivel. Mostramos algunas de las ventajas del uso de las etiquetas Sleeve.
Branding: la empresa se reconoce siempre por su marca o logotipo. Una vez que una empresa tiene asociada una característica reconocible, difícilmente se olvida. Con las etiquetas Sleeve para envases la marca generará constantemente inputs positivos.
Estas etiquetas pueden llegar a envolver todo el contenedor o cubierta del producto y la superficie puede ser llenada con las imágenes brillantes y los colores requeridos por la empresa. Se optimiza el espacio y la empresa puede promover aspectos puntuales diferentes según la prioridad del momento.
Flexibilidad y duración: el etiquetaje tradicional está limitado a un mal ajuste en los contenedores que no son de forma regular. Con una Sleeve, la etiqueta se puede crear con todos los colores y las informaciones necesarias, y adaptarse a cualquier forma de los envases.
Estas etiquetas se imprimen en películas de grosor variable entre 40 y 70 micras, reduciendo la posibilidad que el producto que sufra daños por transporte. La etiqueta no se borra manteniendo su inalterabilidad con el agua y, por lo tanto, se mantiene toda la información.
Sostenibilidad: muchas etiquetas de los productos están fabricadas con compuestos plásticos difíciles de reciclar. Las Sleeve utilizan materiales biodegradables y mucho más sensibles con el medio ambiente. Incluso pueden fabricarse a partir de un polímero con base de maíz. Se pueden unir packs con este etiquetaje y eliminar la necesidad de protección adicional tan necesaria en los embalajes tradicionales.
Con la ayuda de las Sleeve la empresa es capaz de promocionar su marca con facilidad ahorrando energía y dinero en la producción. El dinero ahorrado se puede utilizar para mejorar su marca y seguir desarrollando sus productos.
En Style Sleeve estamos a disposición de nuestros clientes para cualquier duda o consulta que pueda surgir.