No importa que tengas el mejor producto del mundo si no sabes cómo venderlo. El reto de todas las empresas productoras es encontrar la fórmula para vender más. ¿Y si te dijéramos que podemos encontrarla juntos?
La solución pasa por la elección de las etiquetas sleeve, un recurso que ponemos al servicio de todos los fabricantes.
Dedicamos este artículo a ahondar más sobre esta estrategia que puede resultar revolucionaria para tu negocio.
Incrementar las ventas es posible con etiquetas sleeve
Subrayamos que la vista es el sentido que más empleamos a la hora de decidir si realizar una compra o no. Esta regla es internacional y aplica a personas de todas las edades, antecedentes y cultura. Compramos lo que nos entra por los ojos.
Cuando encontramos un etiquetado que resalta por su color y diseño, sentimos la necesidad de probar el producto. No solo eso; creemos que la marca tiene un valor mayor por haber hecho el esfuerzo de renovarse para satisfacernos a nosotros como clientes. Está claro que la mayoría de veces que tenemos esta percepción y reaccionamos a ella es de forma inconsciente e impulsiva.
Además, los sleeves son muy versátiles. Pueden usarse como decoración, pero también para otras estrategias de venta como son los packs promocionales. También aporta prestaciones prácticas y de seguridad, como los precintos de seguridad que protegen el producto.
Si apostamos por esta medida para vender más, los sleeves, es necesario que nos pongamos en manos de profesionales que sepan qué tipo de sleeve y diseño encaja mejor con nuestro producto y marca.
Desde el equipo de Style Sleeve nos ponemos a tu disposición para ayudarte a confeccionar un diseño a tu gusto, que se adapte a la perfección a su envase y que, por supuesto, resulte atractivo al posible comprador.
Ponte en contacto con nosotros para más información.