Las fundas termorretráctiles -también llamadas “sleeves”- para packs promocionales 2×1 son un recurso muy importante para las marcas. Este envoltorio contiene de forma perfecta dos productos pero con la misma manejabilidad que si fuera uno solo, de forma que queda una unidad indivisible.
Y es una técnica muy valiosa para las marcas por la buena disposición del cliente. De hecho, según algunas encuestas de consumo, alrededor de un tercio del mercado afirma que realizaría la compra si ve esta promoción en un producto afín.
Aquí te damos algunas sugerencias para saber elegir el momento de realizar promociones de packs 2×1.
¿Cuándo emplear fundas termorretráctiles para packs 2×1?
Si las promociones de packs promocionales 2×1 son efectivas o no, mucho depende de la meta que se pretenda lograr. Por ejemplo, algunas situaciones claves en las que emplear esta técnica son las siguientes:
- Terminar todas las unidades de un producto para introducir uno nuevo que lo reemplazará.
- Conseguir alcanzar un objetivo de ventas establecido para un ejercicio o temporada.
- Potenciar un artículo cuya comercialización es menor a la esperada.
No obstante, hay que tener en cuenta que esta estrategia también conlleva un sacrificio por parte de la empresa. ¿Por qué? Porque reduce el margen de beneficio al no pedir una retribución económica por la segunda unidad.
Por estos motivos, merece la pena hacer un estudio detenido para saber si es el momento de hacer este tipo de técnica de venta o es mejor emplear otra. Pero si has estudiado los números y ves más ventajas que contras para tu empresa, de seguro será un acierto total.
Aunque esa decisión recae sobre tus hombros, en Style-sleeve cumplimos con nuestra parte: ofrecerte las mejores fundas termorretráctiles para agrupar productos en packs 2×1. No dudes en contactarnos para saber más sobre este producto.