El panorama industrial no es ajeno a la evolución en los nuevos productos para marketing y aquellos fabricantes que desean destacar sus productos sobre los demás, atrayendo así a su principal objetivo: el cliente.
Hablamos de la decoración que podemos ver en la mayoría de envases y botellas, pero no nos referimos a las típicas etiquetas de papel que usaban prácticamente todas las marcas; hablamos de algo nuevo que está consiguiendo conquistar el mercado: los sleeves.
¿Qué son los sleeves?
El sleeve es un plástico retráctil y de gran resistencia con el que podemos decorar envases en 360º, independientemente del material, el tamaño o la forma que este tenga.
¿Qué ventajas nos aporta?
1. Creamos un efecto visual muy llamativo y que podemos diseñar al gusto exclusivo de nuestro cliente, consiguiendo un aspecto espectacular y de gran calidad.
2. Funciona como protector y asegura un precinto de garantía.
3. Al fabricarse a medida y en 360º, la superficie informativa es mucho mayor.
4. Es ideal para promociones puntuales o para productos que se vendan en lotes.
Como vemos, el sleeve es un producto que podemos adaptar a cualquier envase y en cualquier formato, color, etc., por lo que es válido para prácticamente todos los sectores industriales.
Es esta versatilidad la que ha propiciado que el sleeve para botellas haya llegado a un mercado tan exclusivo como el del vino.
El mundo del vino, que se ha caracterizado siempre por seguir unas pautas tradicionales en cuanto al etiquetado de sus caldos, en los últimos años ha apostado fuertemente por la innovación y el diseño para sus botellas.
Es aquí donde nos postulamos como la mejor opción para proporcionar a las empresas un producto de calidad, diseñando y fabricando un sleeve para sus botellas que sea al gusto del cliente, sin límites en su diseño final.