Comercializar productos sellados con un precinto de seguridad es un plus añadido a la hora de evaluar la calidad de cualquier elemento, pero aún es más importante en el caso de los alimentos y bebidas. Asegurar la higiene y salubridad de un refresco o bote de cualquier tipo pasa por usar precintos de garantía como Sleeves.
Estamos acostumbrados a que todos los envases que vemos en el mercado cubran sus oberturas con diversos precintos y embalajes. Lo importante de estos elementos es que nos proporcionan la seguridad y garantía de la empresa en cuestión y que su contenido está intacto.
Sabemos que este tipo de accesorio es indispensable para darle un acabado profesional a los envases, para que queden perfectamente cerrados. Además, algunos tipos disponen de un desgarrador lateral que nos da una mejor apertura del precinto de seguridad.
Todos los productos que usan este sistema de precintado de seguridad, ofrecen un sistema resistente que impide la apertura de los productos en el lineal del supermercado.
Ya hemos hablado en muchas ocasiones de las ventajas y la versatilidad que aportan las etiquetas sleeve a nuestros envases. Además, su uso es cada vez más habitual porque la forma y el material del producto son factores clave para decidir qué tipo de etiqueta le irá mejor.
En el presente artículo Style Sleeve tratará las ventajas que aporta incluir precintos de seguridad en sus envases.
La importancia del precinto de seguridad
En primer lugar, cabe destacar que los sleeves son uno de los precintos de seguridad mejor considerados por su resistencia y fiabilidad. Se trata de un sistema de cierre que se fabrica con materiales de extrema resistencia, por lo que es imposible que se rompan durante la comercialización del producto.
En segundo lugar comentar que, pese a su resistencia, los precintos de garantía sleeves tienen la ventaja de que se fabrican microperforados, que facilita la apertura cuando se vaya a usar el producto una vez ya comprado.
En tercer lugar, otra de las grandes ventajas de los sleeves es que se pueden fabricar con materiales transparentes, aunque también pueden llevar una impresión relacionada con la marca y el producto. De esta manera, se consigue un espacio añadido para mejorar la promoción y el marketing del producto. Por lo tanto, pueden ser una buena inversión para la marca.
Y finalmente, hay que tener en cuenta que los precintos de garantía sleeves pueden usarse en muchos tipos de envases, desde botellas de agua a latas de refrescos para asegurar su higiene. Igualmente, son habituales en botes de productos de limpieza.
Qué quieren tus clientes
Los consumidores valoran la importancia de contar con un precinto de garantía a la hora de elegir un producto entre los muchos del mismo tipo que se encuentran en el lineal del supermercado. Este pequeño elemento asegura que nadie ha manipulado el contenido del envase antes de su adquisición, lo que es indispensable para garantizar que no está contaminado o ha sido manipulado.
¿Para qué se utilizan? Las aplicaciones incluyen a infinidad de sectores, aunque los más comunes que podemos encontrar en el mercado son botellas (de agua, de refrescos y derivados), latas de refresco para asegurar la higiene de quien las beba, o cualquier otro tipo de recipiente o bote, como de productos de limpieza, geles de baño, etc.
¿Qué ofrecemos en Style-Sleeve?
Como empresa profesional en el sector, te ofrecemos precintos de seguridad que impidan la apertura de los productos, que ofrezcan a los clientes una mayor confianza y seguridad. Además, también ponemos a tu disposición la posibilidad de perforarlos para hacerlos abrefácil; de la misma forma, pueden ser transparentes o impresos para integrarse con el conjunto del sleeve y dejar espacio extra para la promoción… Es decir, llevamos a tus productos todos los beneficios que te hemos contado acerca de los precintos de garantía.
A pesar de que muchas organizaciones rebajan la calidad de sus productos en un afán de buscar mejores precios sin perder beneficio, para Style-Sleeve lo primero es la satisfacción de nuestros clientes. No asumimos el riesgo de sufrir las consecuencias de emplear material de poca calidad. Afrontamos el reto de dotar a tus productos de lo que necesitan con altos estándares de calidad y a precios competitivos.
Si tienes dudas o quieres saber más sobre el precinto de seguridad que mejor le viene a tus productos, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin problemas.