Resaltar sobre la competencia. Ese es tu mayor objetivo cuando tu producto está en las estanterías de un supermercado o un gran almacén. ¿Cuál es el mejor aliado para conseguirlo? La decoración de envases mediante etiquetas bien diseñadas.

Como es obvio, tú aportas el diseño de tu producto y nosotros nos encargamos del resto. Pero aun así, nuestra experiencia nos ayuda a determinar los factores importantes a tener presentes antes de dar por “ok” el resultado final. ¡Toma nota!

Elige la tipografía con mimo

A veces ni siquiera es necesario emplear imágenes. El usuario está tan sobresaturado de información visual que los diseños minimalistas están ganando protagonismo. De ahí la importancia de saber escoger la tipografía, pues va a ser protagonista.

Una de las claves es que esté en consonancia con el tipo de producto. Por ejemplo, la tipografía de una bebida para público juvenil no va a ser igual que la de un suavizante de ropa. Lógico, ¿verdad?

La decoración de envases y el valor de las etiquetas

Además, el contenido debe acompañar al tipo de letra. Intenta que la información que aparezca sea solo la imprescindible. Evita expresiones vacías, que suenan muy bien pero no aportan significado real.

Trucos para acertar con los colores

Que tu producto sea el que antes se vea o que sea el que más resalte son cosas diferentes.

En el caso del color, hay muchas opciones válidas. Funcionan los extremos. Te aseguramos que tanto los colores neón como los diseños austeros y monocolor triunfan. La cuestión es encajarlas con el público adecuado.

También debemos tener presente cómo es nuestra competencia, pues parecernos a ellos puede ser peligroso.

El tándem que forman la tipografía y el color son suficientes para conseguir un diseño que enamore a tus clientes para las etiquetas en la decoración de envases.

Pásanos tu diseño, que en Style-Sleeve ya nos encargamos de convertirlo en realidad. Contacta con nosotros.