Los sleeves decorativos Casteldefels son la mejor opción a la hora de sustituir el etiquetado común. Se fabrica con materiales muy resistentes y permite que se creen diseños únicos sobre él, haciendo del producto algo mucho más llamativo y atractivo para el consumidor.

Las etiquetas de plástico son llamativas, resistentes y ayudan a que tus productos destaquen.
Pregúntanos sobre los sleeves decorativos Casteldefels, contáctanos en:

938 718 980

Sleeves decorativos Casteldefels

Es evidente que tu producto es muy bueno, pero si no llama la atención en el lineal del supermercado es como si no existiera, es un hecho. Por eso, necesitamos crear un conjunto perfecto, transmitiendo exactamente todo lo bueno que tiene desde el primer momento.

En Style Sleeve hacemos, precisamente, esto mismo: fabricamos sleeves decorativos que se integran en el envasado general del producto y en tu marca, tal y como quieres. Nos ajustamos a tus necesidades y a las del producto.

En Style Sleeve fabricamos etiquetas sleeve decorativas con el objetivo de que tus productos se puedan identificar a simple vista. Pueden ser a todo color o con zonas transparentes, que dejen que se vea el contenido del envase.

Sleeves decorativos Casteldefels

Para qué sirven los sleeves decorativos

Cuando fabricamos los sleeves decorativos lo hacemos de forma que la impresión sea integral en todo envase. Gracias a ello, podemos ofrecer una superficie en la que se comunica lo que se desea y se añade información del producto.

Con el uso de etiquetas sleeve aumentamos el impacto visual que tiene nuestro producto, ayudando a que destaque por encima del de la competencia en el lineal del supermercado. Si lo deseas, también puedes añadirle acabados especiales al sleeve, como pueden ser zonas metalizadas o stampings.

También ponemos a tu disposición muchas otras opciones para que tus productos llamen la atención y sean más atractivos de cara a los compradores potenciales. Te ofrecemos diversos modelos a escoger para que siempre puedas elegir lo que mejor va contigo y tu producto.

Potencia la imagen de tu marca con etiquetas sleeves

En nuestra empresa somos capaces de realizar el diseño de etiquetas de plástico sleeve de lo más creativas y originales. De esta forma, como hemos comentado con anterioridad, se potencia mucho más la imagen del producto, de la marca y hace que sea reconocible por encima del resto de productos que compitan con el tuyo.

Los sleeves decorativos se pueden usar en cualquier tipo de producto y envase, sin importar el sector al que te dediques. En nuestra empresa te ofrecemos soluciones de envasado personalizadas para darle el toque de atractivo final que le falta a tus productos.

Ventajas de usar etiquetas de plástico sleeve para decoración de envases

Style Sleeve, como empresa profesional en el sector te da las garantías que necesitas en lo que a envasado y embalaje de tus productos se refiere.

Entre las ventajas que destacamos sobre las etiquetas decorativas que fabricamos, podemos encontrar las siguientes:

En primer lugar, el envasado de los productos es de mayor calidad, más llamativo y duradero, haciendo que se destaque fácilmente y llame la atención de consumidores potenciales cuando estén en mitad de una compra.

En segundo lugar, el producto con sleeve decorativo ofrece un impacto visual muy importante. Como tienes infinidad de opciones en cuanto a diseño, siempre puedes encontrar aquel que encaja mejor con tu marca y la imagen que quieres darle al público.

No importa las formas que tenga tu producto, ya que las etiquetas sleeve decorativas se adaptan a todo tipo de envase. Así, tienes la garantía de que servirá sí o sí para tus productos y que puedes escoger entre diversos acabados para aportarle un último plus de calidad al envasado.

En nuestra empresa ponemos todas las opciones a tu disposición para que no tengas ninguna preocupación. Podemos realizar la impresión de los sleeves con acabados especiales, como relieves o información adicional.

Si buscas una solución diferente en etiquetas, los sleeves decorativos Casteldefels son una alternativa llamativa y resistente.

Contacta y pregúntanos en:

Packs promocionales

Precintos de garantía

Sleeves transparentes

Somos fabricante de sleeves profesionales, que producimos sleeves decorativos para Casteldefels especialmente personalizados para tus productos. Te asesoramos para que puedas escoger la mejor opción para tu marca.