Además de etiquetas sleeve también somos fabricantes de packs promocionales para Casteldefels, algo muy útil cuando queremos realizar promociones o agrupar productos para potenciar uno de ellos.

Podemos ayudarle a destacar en el lineal con sleeves packs promocionales Casteldefels de gran calidad y visibilidad. Contáctanos en:

938 718 980

Packs promocionales hechos con sleeves

Cuando realizamos la fabricación de sleeves pack promocionales lo realizamos con la posibilidad de que se pueda imprimir algo encima, con un espacio extra para anunciar la promoción deseada. Además, si no es necesario que se imprima nada, también podemos realizarlo transparente, de manera que se le da una mayor importancia a los productos promocionados.

Las fundas retráctiles se fabrican con materiales muy resistentes, por lo que no tienes que preocuparte de que se rompan o se separen los productos. Te garantizamos que siempre se mantendrá el pack unido hasta el destino final.

Sleeves packs promocionales Casteldefels

Cómo se fabrica el sleeve pack promocional

Los packs promocionales se fabrican de la misma forma que los sleeves. Sin embargo, no se requiere una adhesión al producto, sino que se deja espacio para dividirse cómodamente una vez se haya realizado la compra final.

Te ofrecemos siempre muchas opciones para que escojas la que mejor vaya para tus productos. Por ejemplo, podemos hacer un sleeve y luego otro que englobe ambos productos para realizar la promoción o cambiar y realizar uno único para todo el conjunto.

Por qué son útiles los sleeves packs promocionales

Gracias al uso de packs promocionales se ofrece al cliente final la posibilidad de probar un producto que, de otra forma, quizá ni siquiera se interesaría en probarlo. Se potencian productos de la misma marca o de diferentes marcas y da la sensación de realizar la prueba de forma gratuita o más económicamente.

Una de las recomendaciones que te hacemos desde nuestra empresa es que busques una empresa afín a tus productos y a tu marca para realizar packs promocionales. A la hora de juntar productos es necesario que sean complementarios con los tuyos.

Al usar este tipo de envasado, puedes llegar a potenciales clientes que aún no hayan probado tu marca y a los que les llame la atención la forma de exponer tus productos.

Ventajas de los sleeves packs promocionales

Este tipo de packaging aporta infinidad de ventajas diferentes, no sólo al propio producto y a la marca, sino también al consumidor. Es una buena forma de unión de dos o más productos para crear una promoción u oferta y, por un lado dar a conocer un producto nuevo o potenciar las ventas del mismo.

Los sleeves packs promocionales son perfectos y muy utilizados en promociones de muestra gratuita o en 2×1, de manera que se potencian las ofertas, la venta de productos y, como consecuencia, también aumenta el beneficio que se puede obtener de este tipo de estrategia.

En Style Sleeve le ofrecemos la opción de que el sleeve esté impreso o transparente. Por un lado, si es impreso, siempre estará visible la marca de nuestros productos y será mucho más llamativo a simple vista. Sin embargo, si optamos por el sleeve transparente, también se verá la marca y los productos son mucho más visibles.

Además, este tipo de envase es muy resistente, no se rompe con facilidad y permite que haya un espacio extra para anunciar la promoción, por lo que siempre dispondrá de alguna forma añadida de poder resaltar todavía más en el lineal del supermercado.

Los packs promocionales envuelven totalmente los productos, aunque también te damos otras opciones personalizadas para que siempre tengas todo tipo de posibilidades a tu alcance.

¿Pensando en cómo puedes conseguir destacar en el líneal?

Los sleeves packs promocionales en Casteldefels son la respuesta. Contáctanos en:

Sleeves decorativos

Precintos de garantía

Sleeves transparentes

Style Sleeve es la empresa que necesitas para fabricar tus sleeves packs promocionales Casteldefels. Ponte en contacto con nosotros y consúltanos acerca de todos los servicios que tenemos a tu disposición. Te garantizamos el éxito en la venta de tus productos.