Otra de las maneras por la que los sleeves son tan útiles es porque pueden utilizarse como precintos de garantía Tarrasa. Se fabrican en materiales resistentes que impiden su apertura y aportan una mayor sensación de confianza y seguridad al comprador final.

Si quiere mejorar sus precintos de garantía en Tarrasa los sleeves son la solución. Contáctanos en:

938 718 980

Cómo fabricamos los precintos de garantía

En Style Sleeve realizamos la fabricación de los mismos de una forma muy sencilla: con microperforación, para facilitar la apertura del consumidor final, además de dar la garantía absoluta de que ese producto no ha sido alterado ni manipulado.

El material con el que se fabrican los sleeves puede estar impreso o dejarse transparente. En caso de ser impreso, se integra completamente con el envase e incluso se puede reservar un espacio en el que se añada información sobre el producto a consumir.

Este tipo de envasado termoretráctil con precinto de garantía tiene múltiples aplicaciones, además de poder utilizarse en productos diferentes como botellas, botes de cosméticos o productos de limpieza y geles de baño. Siempre puede optar por esta solución, una de las mejores en el mercado.

Precintos de garantía Tarrasa

¿Por qué usar sleeves como precintos de garantía?

Muchos de nuestros clientes optan por usar sleeves como precintos de garantía. Además de aportar todo tipo de ventajas a nuestros productos, también les dan un aspecto mejorado y hacen que destaquen en cualquier lugar.

Usando precintos de garantía el producto queda asegurado cien por cien. Se garantiza que no se ha manipulado ni alterado el contenido en ninguno de los procesos en los que se ve involucrado hasta llegar al consumidor final.

Además, también es una forma de seguridad cuando tratamos con productos que no son para el consumo, como los de limpieza. De esta forma se garantiza que no se pueden abrir o que el contenido se vierta fácilmente.

Uno de los sectores que más utiliza este tipo de precintos de garantía es el alimentario. Esto es debido a que los productos destinados al consumo humano necesitan un plus de confianza y seguridad cuando se comercializan.

Las etiquetas sleeves se adaptan a la perfección al envase, además de adherirse sin problemas y garantizar en todo momento la seguridad e integridad del producto.

Somos fabricantes profesionales de sleeves con precinto de garantía. Hacemos la fabricación con productos de la más alta resistencia para que los productos lleguen al consumidor final en las mejores condiciones posibles.

Entre las ventajas que aporta este tipo de sleeve se destaca la posibilidad de microperforarlo para una apertura más sencilla por parte del consumidor, la impresión de información extra o que sea transparente, además de una resistencia superior a alteraciones del producto.

Como puedes comprobar, los precintos de seguridad son realmente útiles a la hora de comercializar tus productos. No sólo por las ventajas que ofrecen, sino también por la gran variedad de opciones que ponemos a tu disposición.

En Style Sleeve, empresa especializada en la realización de sleeves de todo tipo, siempre buscamos la mejor opción posible en el envasado de tus productos. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para que tenga un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir un tipo de sleeve o precinto de garantía para envasar cualquier producto.

Si deseas mejorar la presentación de sus productos con precintos de garantía en Tarrasa de alta calidad,consúltanos las posibilidades de los sleeves. Contáctanos en:

Sleeves decorativos

Packs promocionales

Sleeves transparentes

Style Sleeve es una empresa especializada fabricante de sleeves. Por eso ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y calidad en la creación de precintos de garantía Tarrasa. Contacte con nosotros para saber más acerca de nuestros servicios.