Sleeves para productos
El toque que le hará destacar entre la multitud
En Style Sleeve, comprendemos que llamar la atención en el lineal de compra es crucial para destacarse por sobre la competencia. La presentación del producto es la herramienta estratégica que le asegura llamar la atención de los compradores, y los sleeves se presentan como la opción ganadora.
Materiales, formas y aplicaciones
El sleeve es una funda termoretráctil que se ajusta perfectamente al envase del producto, cubriéndolo parcial o completamente según requiera el diseño. La imagen que proyecta el producto en el lineal de compra debe ser llamativa e impactante para atraer la atención del consumidor. Para lograrlo, trabajamos con diferentes fundas retráctiles que potencian la marca obteniendo así un aumento en las ventas.
Para unir varios productos contamos con mangas transparentes o sleeves impresos para crear packs promocionales o de temporada. Dependiendo de la estratégia de marketing que se quiera, se destaca el producto o la promoción realizada. Para aquellos productos que requieren un etiquetado más resistente, los sleeves como etiquetas contienen toda la información necesaria como imágenes, ingredientes y código de barras. Así como un plástico de seguridad pre-cortado para maximizar la seguridad del consumidor.
Los materiales más empleados en la fabricación de las mangas retráctiles son el PET y el PVC. Esto les confiere una excelente capacidad de adaptación a cualquier forma, incluso en geometrías complejas.
El proceso de embalaje es sencillo en explicación, pero se han de seguir los pasos de forma meticulosa para que el material se amolde con perfección. La manga se introduce alrededor del producto, y al aplicar calor se retrae hasta quedar completamente adherida como una segunda capa.
Por qué usar sleeves en los productos
Estamos más cerca de lo que cree
Fabricamos sleeves para toda España
Como empresa consolidada en el sector, ofrecemos nuestros sleeves a cualquier empresa de España que requiera nuestros servicios. Le garantizamos destacar por sobre la competencia y atraer la atención de los clientes para aumentar las ventas.