Nuestra empresa, Style Sleeve, es fabricante de sleeves para empresas de Dos Hermanas. Esto significa que realizamos diseños y fabricación de fundas termoretráctiles destinadas a proteger y embalar sus productos. Además, también le ofrecemos acabados y otro tipo de servicios como packs promocionales y precintos de seguridad.

Si busca un fabricante de sleeves con servicio a Dos Hermanas estamos a su disposición para ofrecerle un asesoramiento personalizado:

938 718 980

Nuestra empresa fabricante de sleeves le ofrece soluciones que se ajustan a lo que necesita su empresa sitada en Dos Hermanas en lo que a fundas termoretráctiles se refiere. Este tipo de embalaje se adapta perfectamente a todo tipo de envases y se adhiere a él tras un proceso de calor en el que se realiza, precisamente este ajuste.

Es posible que los sleeves se relacionen normalmente con el packaging de botellas. Sin embargo, se puede emplear en todo tipo de envases y productos. Es un recubrimiento en plástico que se ajusta a cualquier tipo de forma, además de protegerlo y personalizar su presentación.

 Fabricante de sleeves Dos Hermanas

Cómo se fabrican los sleeves

El proceso es muy sencillo. Por un lado, se manipula el envase del producto y se procede a la colocación del sleeve o manga retráctil. Para que esta se adhiera adecuadamente al envase, se le aplica calor, aire o vapor. Así se consigue que el producto quede completamente recubierto con el plástico, que se adapta a la forma que tenga, sea la que sea.

Nuestra empresa lleva fabricando sleeves desde hace muchos años, por eso nos especializamos no sólo en la fabricación, sino también en el diseño, ofreciéndote siempre las mejores soluciones para tus productos.

¿Son personalizables los sleeves?

Una de las cosas que hacen que los sleeves sean tan útiles es que se pueden personalizar. Si tenemos un envase atractivo y personalizado nos aseguramos destacar en el lineal del supermercado y llamar la atención de los clientes. No importa cuál sea el producto, siempre es importante que el diseño sea de calidad y superior al de la competencia.

Este es el motivo que hace que los sleeves sean el envasado útil por excelencia. Con ellos se puede personalizar el producto, unificar varios bajo la misma imagen y, además, realizar diseños personalizados. Gracias a eso, podemos ver como las ventas de los productos suben como la espuma.

Somos tu fabricante de sleeves

Nuestra empresa es fabricante de sleeves para terceros. Siempre ofrecemos la mejor solución y te ayudamos personalmente en tu caso. Y en caso de que lo prefieras, puedes elegir el acabado de tu sleeve con pre-corte, así es mucho más fácil de abrir para el consumidor final.

Muchos de nuestros clientes eligen esta opción, ya que gran parte de sus productos son para consumo directo, como los cosméticos, productos de higiene o bebidas.

¿Qué tipos de sleeves existen?

Style sleeve, fabricante de sleeves que provee a Dos Hermanas realiza los siguientes tipos de manga termoretráctil:

  • Sleeves de tubo.
    Con un único cuerpo para uno o más de un producto.
  • Sleeves de doble cuerpo.
    Con, efectivamente, doble cuerpo para un sólo producto o más de uno.
  • Sleeves de doble cuerpo cruzado.
    Estos tienen doble cuerpo, aunque comparten una parte.
  • Sleeves de doble cuerpo paralelo.
    Sin ninguna de las partes compartida entre los dos cuerpos.
  • Sleeves tripack.
    De tres cuerpos.

Materiales para sleeves

Los materiales con los que se fabrican los sleeves son altamente resistentes, con retracción superior y un espesor de 50 micras.

Por un lado, contamos con PET, que tiene una retracción del 77%, y por otro con PVC, con una retracción del 66%. Además, ambos materiales pueden utilizarse perfectamente en cualquier producto, por lo que no hay ninguna restricción a seguir al respecto.

En nuestra empresa siempre te ofreceremos un servicio profesional en la elección de tus sleeves. Ponemos a tu disposición soluciones exactas a tus necesidades y te asesoramos para que la elección siempre sea la mejor para tus productos.

Somos una empresa fabricante de sleeves con servicio en Dos Hermanas, por lo que nos adaptamos exactamente a lo que necesitas.

Somos una empresa fabricante de sleeves Dos Hermanas, por lo que nos adaptamos exactamente a lo que necesitas.

Si está buscando su proveedor fabricante de sleeves que trabaje para Dos Hermanas sabemos que podemos ayudarle.

Precintos de garantía

Packs promocionales

Sleeves transparentes

Sleeves decorativos

Gracias a confiar en Style Sleeve, fabricante de sleeves con servicio en Dos Hermanas, puedes tener las mejores opciones para tus productos, haciendo que destaquen en el lineal del supermercado por encima de la competencia y aumenten tus ventas.