Otra de las maneras por la que los sleeves son tan útiles es porque pueden utilizarse como precintos de garantía Toledo. Se fabrican en materiales resistentes que impiden su apertura y aportan una mayor sensación de confianza y seguridad al comprador final.

Si quiere mejorar sus precintos de garantía en Toledo los sleeves son la solución. Contáctanos en:

938 718 980

Cómo fabricamos los precintos de garantía

La forma en la que fabricamos los precintos de garantía en nuestra empresa de sleeves es muy sencilla. Para que la apertura sea sencilla y sin dificultades, se hacen microperforados. Así nos aseguramos de que los consumidores puedan disfrutar del producto de forma rápida y con total garantía de que no han sido manipulados, ya que es evidente por la rotura del plástico.

Los materiales con los que fabricamos los sleeves pueden ser transparentes o imprimirse, para que se integren completamente con el envase y el resto del embalaje o para dejar un espacio en el que se incluya información adicional sobre el producto en cuestión.

Este tipo de envasado termoretráctil con precinto de garantía tiene múltiples aplicaciones, además de poder utilizarse en productos diferentes como botellas, botes de cosméticos o productos de limpieza y geles de baño. Siempre puede optar por esta solución, una de las mejores en el mercado.

Precintos de garantía Toledo

¿Por qué usar sleeves como precintos de garantía?

Muchos de nuestros clientes optan por usar sleeves como precintos de garantía. Además de aportar todo tipo de ventajas a nuestros productos, también les dan un aspecto mejorado y hacen que destaquen en cualquier lugar.

Por un lado, gracias al uso de precintos de garantía nos aseguramos que el producto no se ha manipulado en ningún momento después de su fabricación ni antes de su consumo. Eso transmite una sensación de seguridad y confianza de cara al cliente final o comprador.

De la misma manera, tampoco permite que un envase sea abierto o se derrame su contenido, muy útil para productos que pueden ser nocivos para la salud, como los destinados a la limpieza.

El sector alimentario es uno de los que más utiliza estos precintos de garantía, puesto que es necesario aportar un punto superior de confianza y seguridad al cliente final cuando queremos comercializar un producto de este tipo.

Las etiquetas sleeves se adaptan a la perfección al envase, además de adherirse sin problemas y garantizar en todo momento la seguridad e integridad del producto.

Somos fabricantes profesionales de sleeves con precinto de garantía. Hacemos la fabricación con productos de la más alta resistencia para que los productos lleguen al consumidor final en las mejores condiciones posibles.

Son muchas las ventajas que ofrece este tipo de envasado, entre las que se destaca la imposibilidad de alterar el producto, el hecho de que se pueda microperforar para una mejor apertura de cara al consumidor final o hacerlo impreso o transparente, según lo que necesites en cada caso. Además, se puede añadir un espacio adicional para información extra.

Así pues, los precintos de garantía son una de las mejores opciones para tus productos. Ofrecen muchas ventajas y, además, tienes infinidad de opciones disponibles a elegir.

Nos especializamos en la fabricación de sleeves de todo tipo, por eso siempre tendrás a tu disposición infinidad de opciones diferentes para envasar tus productos. Además, nos adaptamos a tus necesidades para que siempre tengas lo que requieres en cada momento.

Si deseas mejorar la presentación de sus productos con precintos de garantía en Toledo de alta calidad,consúltanos las posibilidades de los sleeves. Contáctanos en:

Sleeves decorativos

Packs promocionales

Sleeves transparentes

Somos una empresa especializada en la fabricación de etiquetas sleeve. Tienes a tu disposición toda nuestra experiencia y la garantía de calidad que te ofrecen nuestros precintos de garantía Toledo. Puedes consultarnos más poniéndote en contacto con nosotros.