Los precintos de garantía Soria son otra de las formas en las que los sleeves pueden ser utilizados. Igual que los sleeves normales, están fabricados con materiales resistentes que impiden la fácil apertura del producto. Además, aportan más sensación de confianza al consumidor final.

Si quiere mejorar sus precintos de garantía en Soria los sleeves son la solución. Contáctanos en:

938 718 980

Cómo se fabrican los precintos de garantía

Para fabricar los sleeves con precinto de garantía, lo hacemos con microperforación. Esto es que el envase es más sencillo de abrir para su consumo por parte del comprador. Además de esta ventaja, también es una forma segura de saber que el producto no ha sufrido ninguna alteración ni manipulación previa.

Los materiales con los que fabricamos los sleeves pueden ser transparentes o imprimirse, para que se integren completamente con el envase y el resto del embalaje o para dejar un espacio en el que se incluya información adicional sobre el producto en cuestión.

Los sleeves con precinto de garantía se pueden usar en envases tipo botella o bote, como los de cosméticos o bebidas varias. Además, también se pueden aplicar en productos de limpieza y baño. Las aplicaciones son muy variadas para que siempre tenga disponible la mejor solución.

Precintos de garantía Soria

¿Por qué usar sleeves como precintos de garantía?

Los sleeves como precintos de garantía son una de las opciones más usadas, tanto por la seguridad que aportan a los productos, como por el atractivo con el que les dotan en el lineal del supermercado.

La sensación de seguridad y confianza que este tipo de envasado aporta al consumidor es muy importante. Nos aseguramos con total confianza de que nuestro producto no se ha manipulado en ningún momento, ni después de ser fabricado ni antes de su consumo.

Por otro lado, si se trata de productos que pudieran ser nocivos para la salud, como los productos de limpieza, por ejemplo, también aporta un plus de seguridad, no permitiendo que se abra por niños o que se derrame el contenido de forma sencilla.

Uno de los sectores que más utiliza este tipo de precintos de garantía es el alimentario. Esto es debido a que los productos destinados al consumo humano necesitan un plus de confianza y seguridad cuando se comercializan.

No existe ningún tipo de problema de adaptabilidad, ya que las etiquetas sleeve se adaptan a la perfección a cualquier envase, garantizando siempre la seguridad y adhesión de la misma en todo momento.

En nuestra empresa nos especializamos en la fabricación de sleeves con precinto de garantía. Realizamos precintos de seguridad para que no se produzcan alteraciones en los productos y siempre se presenten al cliente final en el mejor estado posible.

Entre las ventajas que aporta este tipo de sleeve se destaca la posibilidad de microperforarlo para una apertura más sencilla por parte del consumidor, la impresión de información extra o que sea transparente, además de una resistencia superior a alteraciones del producto.

Como hemos comentado, este tipo de precintos de garantía son muy útiles a la hora de distribuir cualquier producto, tanto por las ventajas ofrecidas como por la variedad de opciones que tienes a la hora de elegir el adecuado.

Nos especializamos en la fabricación de sleeves de todo tipo, por eso siempre tendrás a tu disposición infinidad de opciones diferentes para envasar tus productos. Además, nos adaptamos a tus necesidades para que siempre tengas lo que requieres en cada momento.

Si deseas mejorar la presentación de sus productos con precintos de garantía en Soria de alta calidad,consúltanos las posibilidades de los sleeves. Contáctanos en:

Sleeves decorativos

Packs promocionales

Sleeves transparentes

Style Sleeve es una empresa especializada fabricante de sleeves. Por eso ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y calidad en la creación de precintos de garantía Soria. Contacte con nosotros para saber más acerca de nuestros servicios.