Los sleeves no sólo se pueden utilizar como forma de etiquetado o packaging. También son una buena manera de utilizarlos como precintos de garantía Melilla. Se fabrican en un material altamente resistente que impide que se pueda abrir el producto en el lineal del supermercado. No sólo eso, sino que aportan una mayor sensación de confianza al comprador.

Si quiere mejorar sus precintos de garantía en Melilla los sleeves son la solución. Contáctanos en:

938 718 980

Cómo fabricamos los precintos de garantía

En Style Sleeve realizamos la fabricación de los mismos de una forma muy sencilla: con microperforación, para facilitar la apertura del consumidor final, además de dar la garantía absoluta de que ese producto no ha sido alterado ni manipulado.

El material con el que se fabrican los sleeves puede estar impreso o dejarse transparente. En caso de ser impreso, se integra completamente con el envase e incluso se puede reservar un espacio en el que se añada información sobre el producto a consumir.

Los sleeves con precinto de garantía se pueden utilizar en diversos tipos de productos, como cosméticos, botellas de refresco o de agua, y otros envases, como pueden ser productos de limpieza, geles de baño, etc. Las aplicaciones de los precintos de garantía son muy variadas para que siempre pueda tener a su alcance las mejores opciones para sus productos.

Precintos de garantía Melilla

¿Por qué utilizar sleeves para precintos de garantía?

Usar sleeves como precintos de garantía es algo muy común. Además, aporta infinidad de ventajas a la hora de asegurar nuestros productos y darles un aspecto mucho más atractivo en el lineal del supermercado.

Usando precintos de garantía el producto queda asegurado cien por cien. Se garantiza que no se ha manipulado ni alterado el contenido en ninguno de los procesos en los que se ve involucrado hasta llegar al consumidor final.

Por otro lado, si se trata de productos que pudieran ser nocivos para la salud, como los productos de limpieza, por ejemplo, también aporta un plus de seguridad, no permitiendo que se abra por niños o que se derrame el contenido de forma sencilla.

El sector alimentario es uno de los que más utiliza estos precintos de garantía, puesto que es necesario aportar un punto superior de confianza y seguridad al cliente final cuando queremos comercializar un producto de este tipo.

Las etiquetas sleeves se adaptan a la perfección al envase, además de adherirse sin problemas y garantizar en todo momento la seguridad e integridad del producto.

Style Sleeve es una empresa especializada en la fabricación y diseño de sleeves con precinto de garantía. Realizamos el microperforado de los precintos de seguridad para que los productos lleguen al cliente final en las mejores condiciones.

Son muchas las ventajas que ofrece este tipo de envasado, entre las que se destaca la imposibilidad de alterar el producto, el hecho de que se pueda microperforar para una mejor apertura de cara al consumidor final o hacerlo impreso o transparente, según lo que necesites en cada caso. Además, se puede añadir un espacio adicional para información extra.

Como puedes comprobar, los precintos de seguridad son realmente útiles a la hora de comercializar tus productos. No sólo por las ventajas que ofrecen, sino también por la gran variedad de opciones que ponemos a tu disposición.

Nos especializamos en la fabricación de sleeves de todo tipo, por eso siempre tendrás a tu disposición infinidad de opciones diferentes para envasar tus productos. Además, nos adaptamos a tus necesidades para que siempre tengas lo que requieres en cada momento.

Si deseas mejorar la presentación de sus productos con precintos de garantía en Melilla de alta calidad,consúltanos las posibilidades de los sleeves. Contáctanos en:

Sleeves decorativos

Packs promocionales

Sleeves transparentes

Somos una empresa especializada en la fabricación de etiquetas sleeve. Tienes a tu disposición toda nuestra experiencia y la garantía de calidad que te ofrecen nuestros precintos de garantía Melilla. Puedes consultarnos más poniéndote en contacto con nosotros.