Los sleeves no sólo se pueden utilizar como forma de etiquetado o packaging. También son una buena manera de utilizarlos como precintos de garantía Pontevedra. Se fabrican en un material altamente resistente que impide que se pueda abrir el producto en el lineal del supermercado. No sólo eso, sino que aportan una mayor sensación de confianza al comprador.
Cómo fabricamos los precintos de garantía
La forma en la que fabricamos los precintos de garantía en nuestra empresa de sleeves es muy sencilla. Para que la apertura sea sencilla y sin dificultades, se hacen microperforados. Así nos aseguramos de que los consumidores puedan disfrutar del producto de forma rápida y con total garantía de que no han sido manipulados, ya que es evidente por la rotura del plástico.
Los materiales con los que fabricamos los sleeves pueden ser transparentes o imprimirse, para que se integren completamente con el envase y el resto del embalaje o para dejar un espacio en el que se incluya información adicional sobre el producto en cuestión.
Los sleeves con precinto de garantía se pueden usar en envases tipo botella o bote, como los de cosméticos o bebidas varias. Además, también se pueden aplicar en productos de limpieza y baño. Las aplicaciones son muy variadas para que siempre tenga disponible la mejor solución.
¿Qué aporta usar sleeves en vez de precintos?
Usar sleeves como precintos de garantía es algo muy común. Además, aporta infinidad de ventajas a la hora de asegurar nuestros productos y darles un aspecto mucho más atractivo en el lineal del supermercado.
La sensación de seguridad y confianza que este tipo de envasado aporta al consumidor es muy importante. Nos aseguramos con total confianza de que nuestro producto no se ha manipulado en ningún momento, ni después de ser fabricado ni antes de su consumo.
Por otro lado, si se trata de productos que pudieran ser nocivos para la salud, como los productos de limpieza, por ejemplo, también aporta un plus de seguridad, no permitiendo que se abra por niños o que se derrame el contenido de forma sencilla.
El sector alimentario es uno de los que más utiliza estos precintos de garantía, puesto que es necesario aportar un punto superior de confianza y seguridad al cliente final cuando queremos comercializar un producto de este tipo.
Las etiquetas sleeve se adaptan al envase, por lo que a la hora de realizarlas con precintos de garantía no hay ningún problema de adaptabilidad. Se adhieren a la perfección a cualquier tipo de envase y siguen desempeñando su función de seguridad sin ningún tipo de problema.
Style Sleeve es una empresa especializada en la fabricación y diseño de sleeves con precinto de garantía. Realizamos el microperforado de los precintos de seguridad para que los productos lleguen al cliente final en las mejores condiciones.
Entre otras ventajas que ofrece este tipo de embalaje, también destacamos el impedimento de apertura de los productos, aportando una confianza mayor y más seguridad al cliente a la hora de realizar su compra, la posibilidad de microperforar para hacer abre-fácil el envase y facilitar así su consumo en el momento, o realizarlo transparente o impreso según las necesidades del cliente. De la misma forma, también se puede dejar un espacio libre para anunciar otro tipo de información al respecto del producto.
Como hemos comentado, este tipo de precintos de garantía son muy útiles a la hora de distribuir cualquier producto, tanto por las ventajas ofrecidas como por la variedad de opciones que tienes a la hora de elegir el adecuado.
Nos especializamos en la fabricación de sleeves de todo tipo, por eso siempre tendrás a tu disposición infinidad de opciones diferentes para envasar tus productos. Además, nos adaptamos a tus necesidades para que siempre tengas lo que requieres en cada momento.
Somos una empresa especializada en la fabricación de etiquetas sleeve. Tienes a tu disposición toda nuestra experiencia y la garantía de calidad que te ofrecen nuestros precintos de garantía Pontevedra. Puedes consultarnos más poniéndote en contacto con nosotros.